Bookmark and Share

Quiénes somos - Trámite de certificación de menor de edad

DESCRIPCIÓN:

 

Ø  Es el documento que expide Cedulación y que certifica los siguientes datos el  número de la inscripción de nacimiento o de cédula, el o los nombres, el o los

apellidos, lugar de nacimiento, el sexo, el o los nombres, el o los apellidos de los padres, foto.

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO:

 

Ø  Presentarse a las oficinas del Tribunal Electoral.

Ø Suministrar 2 fotos tamaño carné.

 

LUGAR DONDE SE BRINDA EL SERVICIO:

 

Ø  En todas las oficinas regionales o distritales a nivel nacional.

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

 

Ø Sede principal (Ancón): 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ø  Dirección Regional de Panamá: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ø Direcciones Regionales y Oficinas Distritales: 7:30 a.m. a  3:30 p.m.

 

 

COSTO DEL SERVICIO:

 

Ø  Certificación de menor de edad cuatro balboas con veinticinco

    centésimos (B/.4.25).

 

TELÉFONO:

 

Ø  507-8074 – 8075 – 8076 – 8077