Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
27.10.17 15:48 Antigüedad 23 días

TE sigue campaña de actualización y depuración del Registro Electoral

Categoría: Notas de Prensa

 

Del 28 al 29 de octubre, los registradores electorales auxiliares del Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral (PADRE)  continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los cambios de residencia y actualizar los datos de la ciudadanía en todo el país, de cara a las elecciones del 2019.

Los  funcionarios electorales estarán el sábado 28  en el Parque Municipal de Boquete, Parque Municipal de Bugaba y la Terminal David-Panamá, y el domingo 29 atenderán en el distrito de Bugaba.

En el distrito de  Panamá,   esta jornada se realizará el sábado 28 en el Centro Comercial Los Pueblos de Juan Díaz. Mientras que el domingo 29 harán los trámites en Hosanna, Bella Vista, en Los Pueblos y en el Súper 99 de La Cabima.

Igualmente,  el sábado 28 se ubicarán en la barriada  Mirador del Bosque, en  Las Mañanitas. El domingo 29 visitarán Villas del Naranjal, Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

En el distrito de  San Miguelito, los puestos de actualización se  ubicarán el  sábado 28 y el domingo 29 en el PH-Mystic Hills y en los  supermercados Rey y  Xtra de Villa Lucre.

En Coclé atenderán en el  Hospital Dr. Rafael Estévez, en la extensión de la  Universidad de Panamá, la Avenida Central, Plaza On D Go, barriada El Sol y  Súper Carnes en Aguadulce.

Por su parte, la campaña de actualización continuará el fin de semana en el Súper Xtra de Barrio Balboa, Súper 99 de Barrio Colón, Supermercado El Pueblo, Parque Feuillet, Parque Libertador, La Espiga,  Universidad Tecnológica y en la  Caja de Seguro Social. 

En la provincia de Herrera estarán realizando las actualizaciones el sábado 28 en el Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado, El Machetazo y la barriada Loma Bonita en Chitré. El domingo 29  visitarán las barriadas  La Cañaza, Villa 2000 y El Caracol.

En la provincia de Los Santos, los funcionarios electorales estarán realizando los trámites el sábado 28 en  las localidades  de   La Miel y El Loro. Mientras que el domingo actualizarán a los electores del corregimiento de Valleriquito y La Trinidad.

La campaña de actualización estará  el sábado 28 y domingo 29  en la barriada 4 de Abril, Sectores  1 y 2, Calle lll y Calle lV en Changuinola, Bocas del Toro.

Asimismo, en la provincia de Colón, actualizarán a los moradores el sábado 28 en la  barriada Nueva Italia, y el domingo 29 se trasladarán a las barriadas  La Victoria y  Nuevo Arco Iris. 

En la provincia de Veraguas  se ubicarán el sábado 28 y domingo 29   en el Mercado Público, en la  Feria Compita del IMA, en la Avenida Central de Santiago y en  Santiago Mall.

En Darién actualizarán a la población en La Rampa, Oficina Regional, en las  distritales de Metetí, Zapallal, Yaviza, Unión Chocó, Sambú, Taimatí y Cémaco.

En Guna Yala estarán brindando el servicio de actualización este fin de semana  en la comunidad de Naranjo Grande, corregimientos de Narganá, Mulatupu y Tubualá.