Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
29.09.17 19:04 Antigüedad 49 días

Sigue campaña de actualización del Registro Electoral en todo el país

Categoría: Notas de Prensa

 

Durante este fin de semana (sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre) los registradores auxiliares del Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral (PADRE) continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los cambios de residencia y actualizar los datos de la ciudadanía en todo el país, de cara a las elecciones del 2019.

 

Los funcionarios del TE visitarán este fin de semana el Barrio Francés y la Feria Internacional de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.  

 

En la provincia de Coclé realizarán cambios de residencia en la sede de la Universidad de Panamá en Penonomé, Universidad Tecnológica, Súper Carnes, Ave. Central de Penonomé, Súper 99 y en las  barriadas El Mirador y El Encanto en  Antón.

 

En tanto que en la provincia de  Colón se ubicarán en el sábado 30 en la terminal de buses de la ciudad de Colón y el domingo 1 de octubre  en la barriada Villa Cativá. 

 

Para seguir con el cronograma de visitas, en la provincia de Chiriquí se situarán en  los centros comerciales  Pricesmart David, Mall Chiriquí, Mall Terronal, en la  Oficina del Tribunal Electoral, en la  Terminal David-Panamá, en el Parque Cervantes y en el  Municipio de David el sábado 30 de septiembre. El domingo 1 de octubre se trasladarán hacia  los corregimiento Los Algarrobos, Los Anastacios, Dos Ríos,  Potrerillos, Potrerillos Abajo y Tinajas, distrito de Dolega. 

 

Asimismo,  en la provincia de Darién los colaboradores del TE estarán  el fin de semana en las oficinas distritales y en la Regional de La Palma y  en las comunidades de San Vicente, San Cristóbal y Río de Jesús

 

En el distrito de Chitré, provincia de Herrera,  este fin de semana visitarán las barriadas  Aserrío, Damasco y Los Olivitos.

 

El programa de actualización se trasladará a las localidades de Guararé Cabecera, Bella Vista, corregimientos de La Palma, Manantial y Las Tablas Abajo. En Macaracas, Corozal, Chupá, Llano de Piedra, Los Higos y Los Leales. En  La Villa de Los Santos visitarán Los  Ángeles,   El Ejido y Tonosí Cabecera, provincia de Los Santos.

 

Mientras que en la provincia de Panamá estarán en los siguientes lugares: Plaza Las Américas, Calidonia, en la Peatonal en  Santa Ana, Plaza Internacional en Bella Vista, Villa Zaíta y Plaza del Lago,  Ernesto Córdoba Campos y en la Feria de Atlapa.

 

En Panamá Este se ubicarán en Chepo, en las localidades 20 de Abril, Las Higueras, Las Paredes y en  La  Siesta de Tocumen.

 

La labor del TE se extenderá el sábado 30 hasta el Supermercado Rey de Vista Alegre y Súper Xtra de Arraiján;  barriadas  La Condesa, La Alameda y El Edén. El domingo  realizarán los trámites en los Supermercados Rey de Vista Alegre y Súper Xtra de Arraiján, y en la barriada Princesa Mía 1, 2 y 3.

 

En tanto, en San Miguelito harán la labor de actualización en los siguientes puntos: el sábado 30 en la barriada Terrazas de Brisas del Golf y en los Súper 99 y Rey de Brisas del Golf. El domingo en  la urbanización Paseo del Valle de Villa Lucre y en el supermercado Rey de Villa Lucre.

 

Continuarán el sábado en Panamá Oeste, en La Chorrera, Barrio Balboa (Súper Xtra), Barrio Colón (Súper 99) y en El Progreso 1, 2, 3, 4 y 5 de Puerto Caimito. El domingo se ubicarán en La Chorrera, Barrio Balboa (Súper Xtra), Barrio Colón (Súper 99), Puerto Caimito (El Progreso 1, 2, 3, 4 y 5), Capira Centro, Bejuco Centro y San Carlos Centro.

 

En Veraguas atenderán el sábado a la población en el Mercado Municipal de Soná y en la Terminal de Transporte de Soná. El domingo visitarán el Centro Comercial Galería  y las barriadas Rogelio Luque, Buena Vista y Alto de la Luna en Santiago.

 

En Guna Yala, los funcionarios se ubicarán en las comunidades de Ustupu, Ogobsucum, Mamitupu, Achutupu y Caledonia.