Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
29.09.17 19:35 Antigüedad 50 días

Se inicia Campaña de la Cinta Rosada y Celeste

Categoría: Notas de Prensa

 

“La   prevención y la lucha contra el cáncer es un tema de todos. Realizarse los exámenes a tiempo es una de las medidas más importantes para  detener esta enfermedad que afecta a miles de hombres y mujeres”, señaló Candy Arias, directora de Recursos Humanos, durante la inauguración de la Feria de la Cinta Rosada y Celeste en el Tribunal Electoral.

 

El evento contó con la presencia de los magistrados Heriberto Araúz Sánchez, Alfredo Juncá Wendehake y Yara I. Campo B. (magistrada. a. i.), además de  directivos.

 

Esta actividad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar Laboral y el Grupo Satélite Institucional,  tiene como objetivo recaudar fondos que serán donados al Instituto Oncológico Nacional (ION),  en apoyo a los pacientes y sus familiares.

 

Delia Díaz, presidenta de la Asociación de Amigos y Voluntarios del ION, agradeció a la institución por su apoyo a las personas que se encuentran recluidas en este nosocomio.

 

Los asistentes degustaron deliciosos platos de comida y bebidas que se encontraban en cada uno de los estands elaborados por los colaboradores en la feria. Además, pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y folclóricas,  como la del joven Helogin Morakes,  del Instituto Cultural Bilingüe;  de los estudiantes del CEBG República de Chile y del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia del Tribunal Electoral (CAIPI-TE).