Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
18.09.17 21:46 Antigüedad 67 días

Magistrado Alfredo Juncá participa en instalación de la Asamblea Juvenil

Categoría: Notas de Prensa

 

Con un mensaje de motivación a participar en la vida nacional y no perder sus convicciones frente a las oportunidades que se presenten, el magistrado segundo vicepresidente, Alfredo Juncá Wendehake, participó como orador en la instalación de la décima tercera Asamblea Juvenil para el periodo 2017-2018.

Durante su intervención en el pleno de la Asamblea Nacional, el magistrado Juncá expresó a los estudiantes que la experiencia viene de las oportunidades, por lo que se hace necesario que los jóvenes se involucren y participen con el único compromiso de un mejor Panamá.

Por su parte, la presidenta juvenil de la Asamblea, la estudiante del Colegio Félix Olivares C. de Chiriquí, Febe Ríos Licea, invitó a los jóvenes diputados de todo el país a convertirse en líderes que promuevan el civismo y la formación en valores democráticos en cada una de sus regiones.

La Asamblea Juvenil,  compuesta por estudiantes sobresalientes de colegios oficiales y particulares del país,  sesiona cada año en el Palacio Justo Arosemena para discutir proyectos de ley en beneficio del sector educativo.

Este programa forma parte de un acuerdo entre la Asamblea Nacional, el Tribunal Electoral, el Ministerio de Educación y el Instituto de Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).