Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
15.09.17 13:16 Antigüedad 64 días

Sigue campaña de actualización en todo el país

Categoría: Notas de Prensa

 

Del 15 al 17 de septiembre, los registradores auxiliares del Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral continuarán con sus jornadas de trabajo en todo el país, a fin de formalizar los trámites y motivar a los electores para que actualicen su cambio de residencia de cara a los comicios del 2019.

 

El viernes 15 esta jornada se realizará en la sede del Tribunal Electoral en Ancón, en la Plaza El Lago, Bella Vista, feria Capac Expo Hábitat y en la USMA. El sábado 16 y domingo 17 estarán nuevamente en la sede del Tribunal Electoral en Ancón, en la Plaza El Lago, Bella Vista, feria Capac Expo Hábitat, en la USMA y Plaza Tocumen, en Don Bosco.  También visitarán este domingo la Feria Summit Águila Arpía y en el Centro Comercial Los Pueblos. 

 

Asimismo, en Panamá Este estarán haciendo los trámites de actualización el viernes 15 en el supermercado El Machetazo, Centro Comercial La Doña, en Pacora Centro y en Tocumen. El sábado 16 y el domingo 17 se ubicarán en la barriada Las Colinas, en Pacora. 

 

Por otra parte, en el distrito de San Miguelito, los puestos de actualización se situarán, del 15 al 17, en el supermercado El Fuerte, en el Centro Comercial Los Andes, a un costado del Restaurante Popular y el Súper 99.  

 

En el distrito de Arraiján se ubicarán el viernes 15 en los supermercados Rey de Vista Alegre, El Machetazo de Hato Montaña y Súper 99, El Tecal y barriada Vista Azul.  El sábado 16 estarán en el supermercado Rey de Vista Alegre, Súper Xtra de Arraiján y Vista Alegre, El Machetazo de Hato Montaña y Súper 99, y en las barriadas Altos del Tecal y Sol del Tecal. El domingo 17, en el supermercado Rey de Vista Alegre y Súper Xtra de Arraiján y Vista Alegre, El Machetazo de Hato Montaña y Súper 99, en Valle Dorado y Altamira. 

 

Por su parte, la campaña de actualización continuará el viernes 15 en Barrio Balboa (Súper Xtra), Barrio Colón (Súper 99), Supermercado El Pueblo, Parque Feuillet, La Casuela y Parque Libertador. El sábado 16 brindarán el servicio en Barrio Balboa (Súper Xtra), Barrio Colón (Súper 99), Supermercado El Pueblo, Parque Feuillet, La Casuela, Parque Libertador, Puerto Caimito (Bda. Brisa Mar y Mar Azul, Quintas del Pacifico) del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

En la provincia de Colón se ubicarán el viernes 15 en el Súper 99 de Sabanitas y el sábado 16 en Nuevo Arco Iris, La Victoria.   El domingo 17 en el Mercado Público y La Victoria.

 

Se trasladarán el viernes 15 a las barriadas Rodrigo Luque, Nueva Esperanza- UDELAS. Mientras que el 16 seguirán los trámites en las barriadas Rodrigo Luque, Nueva Esperanza, Centro Comercial Galería, San Martín de Porras, residencial Villa Nidia y barriadas De Punta, Delgadita, en la provincia de Veraguas. 

 

En la provincia de Bocas del Toro realizarán los trámites en los siguientes lugares: viernes 15 en el El Empalme (Finca 04), el sábado 16 en Changuinola (Finca 04) y el domingo en Finca 1 y la barriada El Bambú. 

 

En Darién, los servicios de actualización se brindarán el viernes 15 en la comunidad de Río Iglesias, en la Regional del Tribunal Electoral en La Palma y en las oficinas distritales. El sábado 16 en la comunidad de Bijagual, en la Regional del Tribunal Electoral en La Palma y en las oficinas distritales. El domingo 17 en las comunidades de Agua Caliente y Aruza Arriba, en la Regional del Tribunal Electoral en La Palma y en las oficinas distritales. 

 

En Coclé visitarán Llano Marín, los supermercados El Machetazo, Súper 99, Súper Carnes, residenciales Palo Verde, Santo Domingo y Aguas Blancas.

 

En el distrito de Chitré tramitarán el viernes 15 en el Hospital Gustavo Nelson Collado y en las barriadas Ana Mae y Cerlín. El sábado 16 en Mall Paseo Central y Cerlín. El domingo 17 en las barriadas Don Bosco y Alto de La Loma.

 

Mientras que en el distrito de Los Santos visitarán, del 15 al 17, Macaracas (Cabec.), Tonosí Cabec., La Villa de Los Santos, Policlínica San de Dios en La Villa, Pedasí, correg. Mariabé, Pocrí y los corregimientos de Cañafístulo y Paraíso.

 

En Guna Yala, estos trámites se ofrecerán del 15 al 17 en las comunidades de Playón Grande, Aidirgandí, Irgandí, Playón Chico y San Ignacio Tupile.