Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
12.04.17 23:36 Antigüedad 72 días

TE se incorpora al Centro de Atención Ciudadana 311

Categoría: Notas de Prensa

 

El Centro de Atención Ciudadana 311 llegó al Tribunal Electoral para quedarse. Los colaboradores de la institución recibieron una inducción sobre el uso de este portal virtual donde los usuarios pueden presentar sus quejas,  denuncias  y sugerencias.

Con esta plataforma tecnológica, los ciudadanos podrán conocer también los requisitos y el tiempo que duran los trámites que realiza esta entidad.

El director de este Centro de Atención, Edgar Tejada,   encargado de la inducción, señaló al personal que el portal se convierte en un sistema de control de calidad con el servicio que brindan los funcionarios a los usuarios.

Además,  se podrán realizar denuncias sobre casos que atenten contra el Código de Ética y el Reglamento Interno de la institución. En la capacitación se dio a conocer el nombre del enlace del 311 con el TE, la ingeniera Geraldine Santander.

Santander estará encargada de coordinar con las diferentes direcciones cuáles son los temas o las consultas más comunes de los ciudadanos a través de las líneas telefónicas, redes sociales y página web,  alimentando así la red con información válida que sirva para informar a los usuarios.