Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
12.07.17 21:56 Antigüedad 128 días

La comunicación asertiva para colaboradores

Categoría: Notas de Prensa

 

Los aspectos del concepto de la asertividad en la comunicación y de cómo interactuar con la actitud que tiene una persona al expresar su punto de vista de una forma clara y totalmente respetuosa ante el interlocutor, fueron tratados en una charla dictada a un grupo de funcionarios en la institución.

Esta actividad, realizada por el Departamento de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos, tuvo como objetivo que los participantes analizaran la importancia de la comunicación en el desarrollo laboral y pudieran expresar las opiniones de una manera directa y comprensiva. 

Cabe destacar que la Fundación Pro Fe, una agrupación sin fines de lucro que ayuda a promover el fortalecimiento de los valores en el ámbito laboral de las instituciones, colabora con esta iniciativa brindando charlas de orientación sobre diversos temas de liderazgo, comunicación, relaciones interpersonales, valores, entre otros. 

Con este tipo de capacitaciones se pretende lograr que los colaboradores refuercen su contexto profesional para el mejoramiento del clima laboral, gracias a un entorno comunicativo amable y enriquecedor.