Bookmark and Share

Publicaciones - Noticias - contenido

Notas de Prensa
10.08.17 22:57 Antigüedad 74 días

Nuevos colaboradores reciben charlas de inducción

Categoría: Notas de Prensa

 

Con la participación de los magistrados Heriberto Araúz Sánchez y Eduardo Valdés Escoffery, en representación del Pleno, se llevó a cabo este jueves 10 de agosto, otro proceso de inducción para los nuevos colaboradores que se integran al equipo laboral del máximo juzgado electoral del país.

En la actividad, los nuevos funcionarios recibieron la bienvenida de parte de los magistrados, quienes se hicieron acompañar por todo el equipo de directores y subdirectores de la institución, los cuales se presentaron y dieron una descripción de su perfil profesional.

El equipo de la Dirección de Recursos Humanos dictó una serie de charlas sobre la información más relevante de la institución, su historia,  misión, visión, valores, deberes, derechos, beneficios y datos del equipo al cual se sumarán. 

Los directivos de la institución enfatizaron que para la familia del TE es de vital importancia fomentar que las personas que se integran a su fuerza laboral se sientan bien recibidas, para que desempeñen su rol de forma confortable, responsable y productiva.