Bookmark and Share

Sala de prensa - Detalle de la noticia

Notas de Prensa
26.10.17 11:29 Antigüedad 29 días

Tribunal Electoral apoya labor de la Fundación Panameña de Ética y Civismo

Categoría: Notas de Prensa

 

El Tribunal Electoral entregó un aporte económico a la Fundación Panameña de Ética y Civismo (FUPEC), presidida por Luis H. Moreno, para apoyar las acciones que realiza esta organización sin fines de lucro con miras a fortalecer la democracia panameña y exaltar una cultura de gobernanza, honestidad, libertad, solidaridad y justicia.

La Fundación Panameña de Ética y Civismo,  creada en el año 1998,  en su trayectoria de 20 años se ha destacado por fomentar una cultura ética y cívica basada en el respeto a las personas, en todos los estratos sociales y profesionales de la sociedad panameña.


Esta donación fue entregada por el doctor Heriberto Araúz Sánchez, presidente del Tribunal Electoral, en representación del Pleno, y se suma al apoyo que desde hace varios años viene brindando la institución a la FUPEC, con la cual ha desarrollado diversas actividades académicas como seminarios, foros y conferencias, así como la edición de libros y folletos para contribuir con el trabajo docente que lleva a cabo la fundación en todo el país.

Luis H. Moreno agradeció a la institución los fondos donados, y aseveró que este acto es una muestra de la confianza que el Tribunal Electoral ha depositado en la Fundación Panameña de Ética y Civismo, que desde su creación se ha empeñado en fomentar y fortalecer la educación ciudadana en valores.

Por su parte, el magistrado Araúz Sánchez destacó la importancia de que agrupaciones como esta reciban la ayuda económica que requieren para continuar el desarrollo de su labor. "Esperamos que otras entidades se sumen y apoyen a esta organización que se caracteriza por generar acciones que van orientadas a fortalecer el sistema democrático del país", concluyó.