Bookmark and Share

Sala de prensa - Detalle de la noticia

Notas de Prensa
20.10.17 13:25 Antigüedad 29 días

Se rinde homenaje a colaboradores con más de 25 años de labores

Categoría: Notas de Prensa

 

Está comprobado que cuando se reconoce a las personas por sus buenas acciones y su buen trabajo, se refuerzan los comportamientos positivos. Por esta razón, el Tribunal Electoral rindió un homenaje público a un grupo de colaboradores que lleva más de un cuarto de siglo trabajando de forma ardua y abnegada al servicio de la institución.

Un total de 137 funcionarios con más de 25 años de labor continua recibieron por parte de las máximas autoridades del TE, Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake, un merecido reconocimiento por todos estos años de fructífero trabajo.

El magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez, durante el mensaje institucional resaltó que el objetivo del Tribunal Electoral es que su recurso humano tenga las mejores condiciones laborales y de vida. Agregó que los magistrados aspiran a instaurar un plan de Carrera Administrativa del servicio electoral.

Igualmente, destacó que los funcionarios tienen estabilidad en sus plazas de trabajo, producto de su responsabilidad, eficiencia, compromiso y dedicación a la institución.

En nombre de los homenajeados, la compañera Miroslava Sánchez, quien lleva 31 años de labores en el Tribunal Electoral, hizo uso de la palabra para expresar su agradecimiento y el orgullo que sienten en ser parte de esta gran familia electoral. 

Como parte del acto conmemorativo, los colaboradores fueron invitados al Centro de Visitantes de Miraflores para recibir una explicación por parte de miembros de la Autoridad del Canal de Panamá, sobre detalles históricos del funcionamiento y operación de la vía interoceánica.