Bookmark and Share

Sala de prensa - Detalle de la noticia

Notas de Prensa
21.09.17 21:46 Antigüedad 64 días

Nuevos colaboradores se integran a la institución

Categoría: Notas de Prensa

 

Un grupo de nuevos colaboradores que se suman a las filas laborales del Tribunal Electoral recibieron la bienvenida por parte del magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez, quien estuvo acompañado por directores de la institución.

 

Durante el mensaje institucional el magistrado Araúz Sánchez, a nombre del Pleno, exhortó a los nuevos funcionarios para que se incorporen a la mística de trabajo que impera en el TE, como una institución de clase única. De igual forma, los animó a que no dudaran en aproximarse a sus jefes inmediatos para aclarar dudas o dificultades y los motivó a brindar un servicio eficiente a la comunidad.

 

En este seminario de inducción se realizó un proceso de presentaciones entre los colaboradores que se integran y los directores. Por otro lado, fueron realizadas exposiciones por parte de los directores, subdirectores y jefes sobre los aspectos generales de las funciones y alcances de cada dependencia.

 

También el equipo de la Dirección de Recursos Humanos suministró en las charlas información relevante de la institución, como su historia, misión, visión, valores, deberes, derechos, beneficios y datos del equipo al cual se sumarán.