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Quiénes somos - Dirección Administrativa

Licda. Iliana Sandoval

Directora Administrativa (hoja de vida para descargar)



Procedimiento

Objetivo

Se encarga de brindar el apoyo logístico que asegure a la Dirección Superior (Magistrados), conducir acertadamente a la Institución mediante un proceso de administración científica y eficaz a la vez que con las demás instancias internas para la mejor satisfacción de las necesidades administrativas.

Funciones

  • Vela por el cumplimiento de las normas institucionales en materia de administración.
  • Satisface oportunamente de las normas de transporte que emanen de las diversas unidades administrativa.
  • Resuelve los requerimientos de impresión, mantenimiento y vigilancia en las diferentes instalaciones del Tribunal Electoral.
  • Vela por el mantenimiento de los vehículos de la institución.
  • Participa en los estudios relacionados con el análisis y soluciones de los problemas administrativos de la institución.
  • Elabora en conjunto con la Dirección de Asesoría Legal, los contratos de arrendamientos, suministro y reparación, de acuerdo a las necesidades de la institución.
  • Se responsabiliza por la operatividad de la red Nacional de comunicaciones del Tribunal Electoral.
  • Suministra los derivados de combustible a los diferentes medios de transporte terrestre, aéreo y marítimo según sean las necesidades en los periodos de Referéndum, Elecciones y años no electorales.

Organización

La Dirección Administrativa está organizada internamente por los siguientes departamentos:

  • Transporte
  • Impresiones
  • Seguridad
  • Comunicaciones
  • Mantenimiento
  • Sección de Aseo

Departamento de Transporte

  • Prestar servicio de transporte a todas las Direcciones, Departamentos y secciones.
  • Llevar un registro completo de todos los vehículos de propiedad y al servicio del Tribunal Electoral, tanto en la ciudad capital como en las Provincias.
  • Controla el adecuado uso de los vehículos.

Departamento de Seguridad

  • Establece el sistema que permite la custodia de todas las dependencias del Tribunal Electoral.
  • Mantiene el debido orden entre las personas que acuden a solicitar servicios a las distintas dependencia del Tribunal Electoral.
  • Contribuye con las unidades de la Policía Técnicas Judicial que prestan servicios en o fuera de la institución, en la conservación del orden público.

Departamento de Comunicaciones

  • Diseña los sistemas de radio comunicación necesarios para el Tribunal Electoral.
  • Mantiene operativas las redes locales de comunicación.
  • Controla la distribución del equipo de radio comunicación.

Departamento de Mantenimiento

  • Brinda los servicios de mantenimiento y reparación a las instalaciones físicas, sistemas eléctricos de aire acondicionado, maquinaria y equipo instalados en las dependencia del Tribunal Electoral.
  • Solicita a la Dirección Administrativa los contratos de mantenimiento que sean necesario y recomienda los programas de mantenimiento preventivo.
  • Comunica a la Dirección Administrativa cualquier daño o deficiencia que se haya provocado o pueda provocarse en cualquiera de las dependencias del Tribunal para la inmediata atención.