Bookmark and Share

Publicaciones - Comunicados - contenido

Comunicados
05.01.10 16:35 Antigüedad 8 meses

Aviso a la ciudadanía

Categoría: Comunicados

 

El Tribunal Electoral hace del conocimiento público que debido a cambios que se están llevando a cabo en sus sistemas para mejorar la calidad de la atención al público, los días viernes 8 (desde las tres de la tarde), sábado 9 y domingo 10, los servicios en el Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral serán suspendidos al público en esos días en todas sus dependencias.

Igualmente, se verá afectado el servicio en supermercados, comercios, bancos, empresas privadas, y estamentos de seguridad del Estado. En los Hospitales las inscripciones de hechos vitales se harán de forma Manual.

Además, con la finalidad validar que todo esté en orden antes de proceder con la migración final, se tiene programado un simulacro para este miércoles 6 de enero, con una duración de aproximadamente hora y media, por lo que se afectará el servicio de 3:30 a 5:00 pm. Se agradece de antemano la paciencia que tengan nuestros usuarios en esos momentos del simulacro.

Las actividades concluirán el domingo 10, y el servicio se reanudará el lunes 11 de enero con la nueva plataforma.

El Tribunal Electoral se excusa por dicha interrupción producto de los trabajos que se hacen para mejorar la calidad del servicio a sus usuarios.