Bookmark and Share

Publicaciones - Comunicados - contenido

Comunicados
29.11.11 16:38 Antigüedad 6 meses

Comunicado de La Dirección Nacional de Cédulación inscritos en el Padrón Electoral del corregimiento El Bebedero

Categoría: Comunicados, Notas de Prensa

Por: Daniel Carrasco

La Dirección Nacional de Cédulación del Tribunal Electoral comunica por este medio a todos los electores que aparecen inscritos en el Padrón Electoral del corregimiento El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, que del miércoles 30 de noviembre al viernes 2 de diciembre de 2011, en horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.,  se estarán haciendo los trámites gratuitos de cédulas a todos aquellos ciudadanos que a la fecha no cuenten con este documento de identidad personal.

Mediante Sala de Acuerdos los magistrados del Tribunal Electoral  autorizaron que la Dirección Nacional de Cedulación, por intermedio de la Regional de Los Santos, instale cámaras móviles en los tres centros de votación del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, para que los electores que el domingo 4 de diciembre escogen a su representante de corregimiento principal y suplente, tengan la cédula y puedan cumplir con el deber ciudadano de emitir el voto.

Para esta labor el TE colocará triadas (equipos móviles), para facilitar a los electores el trámite. Estarán ubicadas en  la Escuela Aquilino Domínguez B., Escuela Río Viejo de Perina y Escuela La Corocita, que son los tres centros de votación habilitados para esta elección.

Cabe anotar,  que los trámites serán hasta el viernes, sin embargo la entrega de la cédula será hasta el mismo día de la elección (domingo 4 de diciembre).