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Administración - Departamento de Trámite

Objetivo

Lograr la tramitación oportuna de las diversas acciones de personal de funcionarios tanto permanentes como eventuales, mediante la aplicación de los preceptos legales que fundamentan cada una de ellas.

Dentro de sus principales funciones se encuentra la elaboración de nombramientos, ajustes salariales, aumentos, renuncias, insubsistencias y destituciones, licencias, control de posiciones vacantes, comunicación de vacaciones, entre otros.

  • Sección de base de Datos

 Dentro de sus funciones principales esta mantener el sistema de base de datos actualizada, con la información más relevante del funcionario (estudios académicos, trayectoria y logros dentro de la institución) con el fin de proporcionar los datos requeridos de forma  veraz, en el momento oportuno.

  • Sección de Asistencia

Sección encargada de verificar los informes de asistencia, dando seguimiento al fiel cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Interno, además de llevar un control sanciones por tardanza o ausencia injustificada, calculo de vacaciones vencidas y proporcionales a nivel nacional.

  • Sección de Archivo

Actualizar los procesos de organización y conservación de documentos y demás Resoluciones de Personal por funcionario, con el fin de uniformar criterios que aseguren el adecuado funcionamiento y permitan su pronta localización con el propósito de facilitar un servicio de calidad.