Bookmark and Share

Quiénes somos - Inscripción de separación de cuerpos

DESCRIPCIÓN:

Ø  Es la inscripción en el Registro Civil de la Resolución Judicial, debidamente  ejecutoriada, que declara la separación de cuerpo de los cónyuges, para que surta los efectos legales.

REQUISITOS NECESARIOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO:

Ø  Presentar la copia debidamente ejecutoriada y autenticada de la sentencia del Juzgado competente.

LUGAR DONDE SE BRINDA EL SERVICIO:

Ø  En las Direcciones Regionales del Registro Civil.

Ø  Oficinas Distritales.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Ø  Dirección Regional de Panamá: 7:00 a.m.  a  3:00 p.m.

Ø  Otras Direcciones Regionales y Oficinas Distritales: 7:30 a.m.  a  3:30 p.m.

COSTO DEL SERVICIO:

Ø  B/.20.00

TELÉFONO:

Ø  507-8000

PÁGINA WEB: 

Ø  http://www.tribunal-electoral.gob.pa