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Quiénes somos - Certificado de defunción

 

Descripción

Es el documento que expide el Registro Civil y que certifica los siguientes datos del acta: el número de la inscripción de la defunción, el o los nombres, el o los apellidos, el número de inscripción de nacimiento o de cédula, la nacionalidad y el sexo del fallecido, el o los nombres, el o los apellidos de los padres, la causa de muerte (opcional) y el lugar, fecha y hora donde ocurrió el fallecimiento.

 

Requisitos necesarios para solicitar el servicio

Proporcionar al funcionario, de contar con la información, el número de cédula o inscripción de nacimiento de la persona, de quien se solicita el certificado de  defunción.

 

 

Observación

Los certificados con causa de muerte solo podrán ser solicitados por familiares dentro del 1er y 2do grado de consanguinidad o personas autorizadas.

 

Lugar donde se brinda el servicio

En las direcciones regionales, las oficinas distritales del Registro Civil, la oficina de El Dorado y la cadena de almacenes El Machetazo y supermercados Rey y Romero.

 

Horario de atención:

·       Dirección Regional de Panamá: 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

·       Otras direcciones regionales y oficinas distritales: 7:30 a. m. a 3:30 p. m.

·       Oficina del Registro Civil El Dorado: de martes a sábado de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

·       Cadena de almacenes El Machetazo, supermercados Rey y Romero (en su horario   de trabajo).

 

Costo del servicio

Tres balboas (B/3.00) más tres (3) timbres fiscales de un balboa (B/1.00). Los timbres son adquiridos en los bancos, no en el Tribunal Electoral.

 

Teléfono

507-8000

 

PÁGINA WEB: 

http://www.tribunal-electoral.gob.pa