Bookmark and Share

Quiénes somos - Autenticación de firmas

Servicio por medio del cual el secretario o subsecretario de la Dirección Nacional del Registro Civil da testimonio escrito, mediante leyenda que se ubica al dorso del documento y del siguiente tenor: "La Dirección Nacional del Registro Civil certifica que la firma que antecede, correspondiente a *******,  director  o subdirector  nacional de Registro Civil, a la fecha de emisión del documento, es auténtica".

 

Panamá,*** de **** de***  firmado por el secretario o subsecretario de la Dirección Nacional del Registro Civil.

 

Documentos a autenticar:

a.     Certificados prefirmados:

·       Nacimiento

·       Matrimonio

·       Solterías

·       Defunción.

 

Tiempo de entrega:

Inmediatamente, según orden de llegada.

 

b.     Copias Integras de:

·       Nacimiento

·       Matrimonio

·       Solterías

·       Defunción.

 

Tiempo de entrega para ambos trámites:

·       Sede del Tribunal Electoral de Ancón, Avenida Omar Torrijos: el mismo día.   

·       Regionales ubicadas en el área metropolitana, Panamá Centro: un día hábil.

·       Direcciones regionales de San Miguelito, Panamá Este, Panamá Oeste, Arraiján: dos      días hábiles.

·      Direcciones regionales de Bocas del Toro,  Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, 

     Los Santos, GunaYala: de 4 a 6 días hábiles.


Nota: Las oficinas regionales y distritales de la entidad receptan el servicio para su trámite correspondiente. Por disposiciones legales, el servicio de autenticación es centralizado.

 

COSTO DEL SERVICIO: 

Cinco balboas (B/5.00) por el servicio de autenticación.

 

TELÉFONOS:

 507-8000    -    507-8056    -     507-8054

 

PÁGINA WEB: 

http://www.tribunal-electoral.gob.pa