Bookmark and Share

Quiénes somos - Certificaciones de los hechos vitales y actos jurídicos relacionados con el estado civil de las personas

DESCRIPCIÓN:

Ø  Certificaciones de los hechos vitales y actos jurídicos relacionados con el estado civil de las personas, que consten registradas en los Libros de Nacimiento, Libros de Matrimonio y Libros de Defunción y en el Sistema Alfanumérico.

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO:

Ø  Formulario.

Ø  Copia de cédula.

Ø  Copia de la demanda o poder si es necesario.

Ø  Tres balboas (B/3.00) en impuesto de timbre fiscal.

 

LUGAR DONDE SE BRINDA EL SERVICIO:

Ventanilla correspondiente a la Secretaría de la Dirección Nacional del Registro Civil, ubicada en planta baja, ala occidental, área de ventanillas únicas del Tribunal Electoral y Regionales de Registro Civil.

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Ø  Secretaría de la Dirección Nacional del Registro Civil de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Ø  Dirección Regional de Panamá: 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Ø  Otras Direcciones Regionales: 7:30 a. m. a 3:30 p. m.

 

COSTO DEL SERVICIO:

B/10.00

 

TIEMPO DE ENTREGA:

Ø  8 días hábiles.

 

TELÉFONO: 

Ø  507-8000.