En un significativo acto la Dirección Nacional de Registro Civil celebró sus 109 años de fundación, organismo que desde entonces le garantiza a todos los panameños, mediante la inscripciones de los hechos vitales y los actos jurídicos, la identidad y nacionalidad panameña.
La directora nacional de Registro Civil, Sharon Sinclaire de Dumanoir, instó a los colaboradores a seguir laborando con la dedicación y la transparencia como lo han hecho hasta ahora, destacando el gran aporte de cada uno de ellos en salvaguardar la identidad y la nacionalidad de panameña.
Sinclaire de Dumanoir destacó que hoy el Registro Civil cuenta con servicios tecnológicos de alto nivel como el Centro de Atención al Usuario (CAU) y los quiscos multiservicio para facilitar los trámites de los clientes a nivel nacional.
A lo largo de estos años el Registro Civil se destaca por ser una dirección innovadora donde los usuarios realizan trámites de manera segura, rápida y eficaz, acompañados de un equipo de trabajo comprometido con la ciudadanía.
Hoy felicitamos a la Dirección Nacional de Registro Civil en su Centésimo Noveno Aniversario, a sus directivos y a sus colaboradores.