El Tribunal Electoral (TE) inauguró, este lunes 23 de septiembre, sus sedes distritales en Bugaba y Tolé, provincia de Chiriquí, donde se brindará un mejor servicio, más cómodo y accesible, para garantizar una atención al usuario con prontitud, eficacia y esmero.

Se estima que en la sede distrital de Bugaba se verá beneficiada aproximadamente una población de 60 mil 292 electores y en la de Tolé, alrededor de 12 mil 640.

 

En el mensaje institucional la magistrada suplente Yara Ivette Campo indicó que la nueva oficina en Tolé era una deuda que tenía el TE con esta región, y citó el lema de este distrito: “Todos unidos en un solo corazón: amor, patria y progreso por un mejor Tolé”. Afirmó que juntos se logró la obtención de esta oficina para brindar todos los servicios del  TE a los residentes de este distrito.

 

A la ceremonia también asistieron los magistrados suplentes Myrtha Varela de Durán y Gilberto Estrada, directores nacionales y regionales de la institución, colaboradores y principales autoridades de la provincia.

El corte de cinta y develación de placa les correspondió a las autoridades del TE y a la colaboradora con más años de experiencia en la institución.

Al concluir el acto las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones y se mostraron satisfechas de que la población cuente con estas oficinas que ofrecerán un mejor servicio y de alta calidad.