Unos 35 funcionarios del Tribunal Electoral participaron del Seminario de Capacitación sobre los Procesos de la Dirección de Compras y Proveeduría, con el fin de mejorar la efectividad del trabajo y agilizar las operaciones desarrolladas en la institución. La actividad permitió capacitar a los colaboradores de enlaces de la Dirección de Compras, en materia de Actualización de la Ley 22 de 2006, El Portal “Panamá Compras”, como herramienta a su alcance, el Convenio Marco, sus términos y condiciones, el uso del sistema automatizado de Compras (SAC) como herramienta de trabajo y recepción y entrega de Bienes y Servicios. La actividad permitió capacitar a los colaboradores de enlaces de la Dirección de Compras, en materia de Actualización de la Ley 22 de 2006, El Portal “Panamá Compras”, como herramienta a su alcance, el Convenio Marco, sus términos y condiciones, el uso del sistema automatizado de Compras (SAC) como herramienta de trabajo y recepción y entrega de Bienes y Servicios. La jornada de capacitación fue dictada por las Licdas, Lourdes Mendoza, Directora de Compras y Proveeduría, Danays Cueto, Asesora de la Dirección de Compras Panamá, Ruth Herazo, Subjefa del departamento de Compras, Marquela Herrera, jefa del departamento de Compras e Iris Cedeño, jefa del departamento de Proveeduría.