La Comisión de Divulgación del Plan General de Elecciones (Plagel) inició este miércoles 2 de enero el proceso de acreditación de los comunicadores y personal técnico que realizarán la cobertura de las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo.

Para solicitar este documento de identificación que brindará a los periodistas acceso tanto a los centros de votación, como a la sede del Tribunal Electoral en Ancón, donde funcionará el centro de prensa, los medios deben llenar el formulario que se les remitió vía correo, con la información del personal asignado para esta labor.

Esta convocatoria, que se efectúa 4 meses antes de los comicios y que se extenderá hasta el 1 de abril de 2019, se da con el objetivo de desarrollar a tiempo y ordenadamente este trámite de acreditación.

Los comunicadores que laboran en La Chorrera y en el interior del país deben utilizar el carné del medio donde laboran para llevar a cabo la cobertura en estas áreas.

Los formularios con la información requerida deben ser enviados a los siguientes correos: [email protected],  [email protected] y [email protected]

Para consultas adicionales pueden comunicarse al 507-8241 con Althea Foster y Julia Flores, y Oscar Adames al 507-8243.