Los directores regionales del Tribunal Electoral en la provincia de Chiriquí, Clenis Montenegro, Marielena Bandiera y Héctor Fuentes, se reunieron con el presidente de la Agencia FCB Márkez, Bolívar Márquez, empresa a cargo de la campaña publicitaria del TE para las Elecciones Generales del 2019, con la finalidad de informarlo sobre temas de relevancia que deben atenderse para garantizar el éxito de la misma en esa región del país. Durante el encuentro, realizado en la sede de la Dirección Regional en David, se abordaron temas como: ‘Qué regiones de la provincia registraron el mayor índice de abstencionismo’, ‘Puntos claves para colocar vallas publicitarias’ y ‘Las expresiones coloquiales o dichos comunes de los chiricanos’. Otro de los aspectos tratados en la reunión fue el de las radioemisoras más escuchadas, los programas de comentarios que sigue la gente, las emisoras que sintoniza la juventud y los sitios de internet más visitados. Los directores regionales le suministraron toda la información solicitada al señor Márquez, quien indicó que con estos aportes la campaña publicitaria dirigirá sus mensajes con mayor precisión a la población chiricana y a la comarca Ngäbe – Buglé. Similares visitas se efectuarán a las demás provincias y regiones del país para la obtención de datos que permitan diseñar una campaña que haga llegar el contenido del mensaje electoral de forma efectiva, y que abarque a todos los sectores sociales para que voten el el 5 de mayo del 2019. El presidente de la AgenciaFCBMárkez estuvo acompañado por el subdirector de Comunicación del TE, Daniel Carrasco González.