Los niños de la Academia Bilingüe Juntos Podemos, ubicada en calle 39 Curundú, recibieron la grata la visita de los magistrados Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Gilberto Estrada De Icaza (a.i.), quienes hicieron un recorrido por el plantel para saludar al estudiantado y conocer cómo emplean los equipos informáticosrecientemente donados por la institución electoral. Los distinguidos visitantes fueron recibidos con escenas teatrales a cargo de
los jóvenes estudiantes y sus maestros.
La profesora Danubis Gutiérrez, directora del centro educativo,agradeció a los magistrados la visita y la donación de 7 computadoras debidamente equipadas. Expresó que las autoridades electorales también los apoyan con el programa de nutrición que brinda el desayuno y almuerzo todos a los niños.
Los magistrados expresaron su satisfacción por asistir a la Academia Bilingüe Juntos Podemos con trabajos estructurales para el centro, y anunciaron que en los próximos días se organizarán visitas de los estudiantes a las instalaciones del Tribunal Electoral en Ancón.