El Tribunal Electoral hace de conocimiento público que el 10 de enero de 2018 implementará una nueva plataforma tecnológica para brindar mejores servicios de Registro Civil a la ciudadanía.   Por tal motivo, será necesario  suspender   los servicios en línea como sigue:

Del viernes 5 de enero de 2018, desde las 3:00 p.m., hasta el lunes   8 de enero de 2018, se suspenden los trámites en línea de inscripción de nacimientos, matrimonio y defunción, pero se seguirán brindando en hospitales y oficinas  las inscripciones  manuales, incluyendo los permisos de entierro.

Sábado 6 de enero de 2018: Estarán cerradas las oficinas que abren los días sábados, a saber: Direcciones regionales de Registro Civil de Panamá Norte, El Dorado, Panamá Este y Arraiján. No se expedirán certificados de nacimiento en oficinas ni en los supermercados y comercios que brindan el servicio.

Lunes 8 de enero de 2018: No se brindarán los servicios al público para solicitudes que requieren cobros, expedición de certificados,  de cédulas, certificaciones de partidos políticos y de historial de residencia.

El resto de las oficinas del Tribunal Electoral estarán abiertas en su horario regular  y  los términos legales correrán normalmente.

Martes 9 de enero de 2018: Todas las oficinas del Tribunal Electoral, a nivel nacional, permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Día de los Mártires.

Miércoles 10 de enero de 2018: Atención regular en todas las oficinas con la nueva plataforma tecnológica.

Agradecemos su  comprensión.