Como parte del  programa semestral de capacitación de los colaboradores, que desarrolla la Dirección de Recursos Humanos del Tribunal Electoral, se inauguró el seminario “Relaciones Humanas y Atención al Cliente”._x000D_
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La coordinación de este evento está a cargo del Departamento de Gestión de la Competencia y la Coordinación de Capacitación del TE, conjuntamente con la Dirección General de la Carrera Administrativa de la Presidencia de la República.  El propósito de esta jornada es la de  instruir al personal de ventanilla única, supervisores, suplentes y cajeros, en la búsqueda continua  para  mejorar el servicio que la institución brinda a los usuarios. _x000D_
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La actividad es presidida por Itzel Barahona, jefa de Gestión de la Competencia y Coordinadora de Capacitación; Béder Sánchez, coordinador de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público; Claudia de Rujano, asesora de la Dirección de Finanzas; Miriam García, coordinadora de Capacitación y Marvin Cepeda,  instructor del INADEH._x000D_
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Itzel Barahona precisó que con este seminario se busca desarrollar en cada uno de los colaboradores participantes sus habilidades, destrezas y competencias para elevar su productividad y conocimientos, como lo establecen  las normas de calidad  ISO 9001-2008, que rigen en el Tribunal Electoral._x000D_
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Esta jornada concluirá el viernes 4 de septiembre, con la asistencia de aproximadamente  70 funcionarios de las regionales de Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Oeste, Arraiján y San Miguelito.