El Tribunal Electoral mantiene habilitadas todas las direcciones regionales de Organización Electoral el sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de abril de 2018, para realizar los cambios de residencia y actualización del Registro Electoral.
Adicional, los registradores electorales estarán en centros comerciales, barriadas y hospitales para atender estos mismos trámites así como la verificación de los centros de votación.
Las direcciones provinciales trabajarán en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con excepción de la provincia de Herrera, donde atenderán el 29 de abril en El TE, Mall Paseo Central, Machetazo, Urbanización Blas Tello, El Aserrío y la Urbanización Correa Las Tablitas, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
El 30 de abril, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, el TE estará en esa misma provincia, en el Mall Paseo Central y El Machetazo.
En Panamá Oeste, en Capira, en un horario de 12 mediodía a 7:00 de la noche.
En Panamá Este, en el Súper Xtra y el Centro Comercial La Doña, los días 28 y 29 de abril, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en el Minsa-Capsi de Las Garzas, Centro de Salud de Pacora, Centro de Salud de Mañanitas y de Pedregal, Centro de Salud de la 24 de Diciembre, Centro de Salud de Tocumen el 30 de abril, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
En San Miguelito estarán en el Centro Comercial Los Andes, Supermercado 99 de Los Andes, Brisas del Golf, Supermercado Rey de Brisas del Golf, y Villa Lucre y el Centro Comercial las Colinas entre otros, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
En Panamá Centro en el TE, Supermercado 99 de Bethania, Vista Hermosa, Plaza Tocumen, Los Pueblos, Centro Comercial Las Américas y el Hospital Santo Tomás, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El Decreto 12 del 21 de marzo de 2018, que contiene el calendario de las Elecciones Generales del 2019, establece el lunes 30 de abril como el último día para realizar los cambios de residencia y verificar la inscripción en el registro electoral.