Para conmemorar la Semana de la Seguridad, el Tribunal Electoral (TE) resaltó la labor del funcionariado encargado de mantener el orden y la seguridad de las actividades que se llevan a cabo en la institución.

La magistrada suplente Myrtha Varela de Durán expresó que los agentes  de seguridad no solo están comprometidos con la institución,  sino con la seguridad de los usuarios, y van más allá, pues ahora que se acerca el proceso electoral redoblarán los esfuerzos.

Durante el evento se desarrollaron competencias de acondicionamiento físico, también la presentación de la Orquesta Sazón con Senafront, así como de la escuela de aikido Akeru Dojo.

Los funcionarios recibieron de manos de la  magistrada segunda vicepresidenta encargada, Yara Ivette Campo, obsequios por su destacada labor, puntualidad, mejor vestido, mejor compañero y supervisor.

La seguridad en la sede del TE es una tarea ardua debido a la gran cantidad de usuarios que acuden diariamente a realizar trámites,   además de los cientos de colaboradores que desarrollan sus actividades en este edificio.