Certificaciones de los hechos vitales y actos jurídicos relacionados con el estado civil de las personas

Descripción:
Certificaciones de los hechos vitales y actos jurídicos relacionados con el estado civil de las personas, que consten registradas en los Libros de Nacimiento, Libros de Matrimonio y Libros de Defunción y en el Sistema Alfanumérico.

Requisitos necesarios para solicitar el servicio:

  • Formulario.
  • Copia de cédula.
  • Copia de la demanda o poder si es necesario.
  • Tres balboas (B/3.00) en impuesto de timbre fiscal.

Lugar donde se brinda el servicio:
Ventanilla correspondiente a la Secretaría de la Dirección Nacional del Registro Civil, ubicada en planta baja, ala occidental, área de ventanillas únicas del Tribunal Electoral y Regionales de Registro Civil.

Horario de atención:

  • Secretaría de la Dirección Nacional del Registro Civil de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
  • Dirección Regional de Panamá: 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
  • Otras Direcciones Regionales: 7:30 a. m. a 3:30 p. m.

Costo del servicio:
B/10.00

Tiempo de entrega:
8 días hábiles.

  • Los tiempos de respuestas podrían ampliarse, en función a la situación que vive el país, por la pandemia del COVID-19