Los clientes acuden al Tribunal Electoral a buscar un servicio y no deben percibir el estado de ánimo en que se encuentra el personal que le va a dar el servicio, indicó la especialista en motivación María del Pilar de Moncada Luna, durante el seminario de atención al cliente brindado a funcionarios de Registro Civil.
    
El buen trato al cliente depende de la educación y de la cultura del individuo que presta el servicio y no hay derecho a tratar mal a las personas, conclusión a la que llegaron los colaboradores de Registro Civil durante el seminario de atención al cliente impartido este sábado 18 de octubre por la abogada especialista en motivación María del Pilar de Moncada Luna.

Funcionarios de la Dirección de Registro Civil del Tribunal Electoral fueron capacitados este sábado 18 de octubre mediante el seminario de “Atención al Cliente”, impartido por la especialista en motivación, María del Pilar de Moncada Luna.

En su exposición la licenciada Moncada Luna estableció la importancia de la atención al cliente para la efectividad de los servicios; también explicó por qué los buenos modales son una gran herramienta para que el cliente se sienta satisfecho.

La Directora de Registro Civil y magistrada suplente, Sharon Sinclaire de Dumanoir agradeció a la Licenciada Moncada Luna por los conocimientos impartidos a los colaboradores del TE, a quienes exhortó a dar una sonrisa y atención especial a cada persona que acude a la institución.

También la licenciada Dumanoir dijo a los funcionarios del TE que aprovecharan el seminario, recordándoles que la institución se está certificando bajo las normas de calidad ISO 9000, lo cual hace certificar que los procesos realizados tienen inclusive calidad internacional.

18-10-08

bam