Personal del Centro de Atención al Usuario (CAU) del Tribunal Electoral (TE) participó en un seminario-taller impartido por la Lic. Ana Mercedes Garijo, de AMG Consultores y Servicios, que tuvo como objetivo fortalecer sus competencias a la hora de atender a la ciudadanía mediante el call center.
A través de diversas dinámicas, a los colaboradores del CAU se les profundizó sobre la importancia, cultura y actitud de servicio, además de las habilidades para la atención ciudadana.
Con el fin de que puedan llevar a cabo con eficiencia su labor, teniendo como bandera principal el brindar a los panameños la mejor experiencia posible, los funcionarios fueron dotados de una amplia baraja de herramientas, entre ellas cómo crear un vínculo con el usuario, establecer una relación positiva, la manera correcta de abordaje, ofrecer respuestas amables y soluciones con rapidez, utilizar un buen tono de voz y la importancia del lenguaje corporal.
Esta jornada educativa es una de las varias instrucciones que ha venido recibiendo el equipo del CAU. Los seminarios continuarán realizándose durante el resto de este mes.