La señora Paula Córdoba, de 77 años de edad, quien padece una condición especial, recibió la visita de los colaboradores de la Dirección Regional de Cedulación de Los Santos, quienes viajaron por caminos de difícil acceso durante horas para llegar a la comunidad de Taboga, en el corregimiento de Bayano, distrito de Las Tablas, en Los Santos.

La directora regional de cedulación Anelis Moreno informó que los funcionarios llevaron un equipo móvil para fotografiar y hacer la tramitación de la cédula de identidad personal a la señora Córdoba, quien se encuentra postrada en una cama por enfermedad.

Los funcionarios también llegaron al corregimiento de Llano Abajo, del distrito de Guararé, para tramitarle la cédula de identidad a la señora Clementina Cárdenas Navarro, de 86 años de edad, invidente y con parálisis.

Además tramitaron la cédula juvenil de Librada Cárdenas Ávila, niña de un año de edad que padece problemas de salud que le impiden levantarse de la cama.

La licenciada Moreno agregó que estas giras pueden ser solicitadas a la Dirección Regional de Cedulación de Los Santos por familiares de personas con limitaciones de movilidad, para así facilitarles los trámites en la obtención de sus documentos de identidad para acceder a los programas estatales destinados a mejorar su condición social.