Con un seminario-taller dirigido a reclutadores, supervisores y captadores de Panamá Centro realizado hoy, 31 de agosto de 2023, la Comisión del Instituto de Estudios Democráticos (INED) continúa con la asesoría y seguimiento a la Comisión de Reclutamiento del Plan General de Elecciones PLAGEL.

Estas jornadas instructivas, que cuentan con dinámicas y ejercicios en equipo, tienen como objetivo principal brindar las herramientas y estrategias a los colaboradores para  subsanar las dificultades e imprevistos que se den en el campo, así como promover el trabajo en conjunto para lograr los avances esperados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Carlos Horacio Díaz, corresponsable de la Comisión INED. También participaron y aportaron en este seminario-taller, Constantino Riquelme, comisionado adjunto, y Aneth Zambrano, jefa de Formación Ciudadana en Democracia.

Se espera que esta actividad culmine el viernes 1 de septiembre, con talleres simultáneos en las regionales de Panamá Norte y Colón.