Comunicado

Ruta:»»Comunicado

Comunicado

La Dirección Nacional de Cedulación colabora con las autoridades del Ministerio Público para que se esclarezca el hallazgo de 62 cédulas de panameños de distintos puntos del país. Los documentos estaban   dentro de un vehículo, donde también se encontró sustancias que se presume sea droga.

El hecho ocurrió recientemente en el puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí, cuando un  auto,  conducido por un hombre, fue requisado por las autoridades policiales. No se descarta que el hallazgo sea parte de un movimiento vinculado al crimen organizado y que las cédulas hayan sido robadas a estas personas.

Las cédulas halladas fueron recuperadas por la Dirección Provincial de Cedulación de Chiriquí, donde se mantienen en custodia. El TE aclara que sus funcionarios no tienen ninguna vinculación con los hechos investigados, y en estos momentos el caso es atendido por los agentes de instrucción, quienes reciben toda la colaboración para que se determine la proveniencia  de dichas cédulas.

 

Por |2018-11-06T16:17:12+00:00noviembre 6, 2018|Noticias|