El Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que la plataforma tecnológica tribunalcontigo.com está funcionando bien y a su máxima capacidad, y reitera que se han puesto a disposición de la población mecanismos adicionales para el registro de firmas de respaldo del acto de revocatoria de mandato para alcalde del distrito de Panamá, que empezó este miércoles.

Los equipos institucionales han detectado un gran volumen de llamadas para fines distintos que saturan el sistema y ante ello se le solicita a la población paciencia.

Igualmente, se informa a los interesados en participar en esta consulta ciudadana que, además de la plataforma tribunalcontigo.com (videollamadas a través del Centro de Atención al Usuario o CAU), están disponibles los quioscos multiservicio. También pueden acudir a las oficinas de la institución, ubicadas en el distrito de Panamá (sede principal de Ancón), en la Vía Ricardo J. Alfaro (Plaza El Cohete de Tumba Muerto), Panamá Este (Galería Panamericana, contigua a la Plaza Las Américas de Tocumen) y Panamá Norte (frente al colegio Francisco Beckmann de Las Cumbres). Asimismo, están disponibles las aplicaciones de activistas debidamente capacitados y habilitados por el TE.