Personal de las direcciones de Cedulación, Registro Civil y Organización Electoral continúan con las giras de identificación ciudadana en las provincias de Colón, Los Santos y Panamá Oeste, para lograr que los panameños obtengan su documento de identidad personal y así garantizar que puedan ejercer el derecho al sufragio en las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

La actividad, que forma parte del Plan General de Elecciones, se desarrollará de 8:00 a.m. a 6: 00 p.m. en la provincia de Colón, este miércoles 21 en la escuela Los Olivos del corregimiento La Encantada y el viernes 23 en las escuelas Quebradón y Mosquera del corregimiento de Escobal.

Las subsiguientes giras están programadas para realizarse en la provincia de Los Santos, este sábado 24 de marzo en la escuela de la comunidad de Tres Quebradas y el domingo 25 de marzo en la escuela Los Olivos, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

De igual forma, el sábado 24 de marzo se realizarán estas labores en el corregimiento de Arraiján cabecera, Panamá Oeste, específicamente en el Centro Educativo Guillermo Andreve, para beneficiar a los residentes de las comunidades de Loma Del Río, Cruz de Oro, Bajo Las Palmas y Talamanca, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

También en Panamá Oeste, en el distrito de Capira, corregimiento de Cirí de los Sotos, las jornadas se llevarán a cabo el sábado 24 de marzo en la escuela de Cirí de los Sotos y el domingo 25 de marzo en la escuela de la comunidad Tres Hermanas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.