Un total de 64 nuevos colaboradores que se suman a las filas laborales del Tribunal Electoral (TE) recibieron la bienvenida  por parte del magistrado presidente, el doctor Heriberto Araúz Sánchez, quien estuvo acompañado por el equipo gerencial de la institución.

 Durante su mensaje, el magistrado Araúz Sánchez, a nombre del Pleno, exhortó a los nuevos funcionarios a que se incorporen a la mística de trabajo que impera en el TE, como una institución de clase única. De igual forma, indicó que no duden en aproximarse a sus jefes inmediatos para aclarar dudas o dificultades y los motivó a brindar un servicio amable, con prontitud y eficiencia a la comunidad, enfatizando que los funcionarios del TE trabajamos en el Gobierno, pero para nuestros usuarios. 

 En la jornada de inducción se realizó el acostumbrado proceso de presentación y reseña del perfil profesional de los directores a los colaboradores que se integran a la entidad electoral.

 De igual forma,  funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos dictaron charlas con información valiosa sobre el TE, su historia,  misión, visión, valores, deberes, derechos, beneficios y diversos tipos de apoyo que reciben todos los colaboradores.