A 60 minutos del puerto del río Chagres, en la comunidad Emberá Druá, 46 niños esperaban con ansias la llegada de Santa, Mamá Claus y sus ayudantes, a quienes muchos de los pequeños conocerían por primera vez.
El personal de la Dirección Regional del Tribunal Electoral de Panamá Norte sirvió de intermediario y organizador para que, a través de estos míticos personajes, los rostros de los hijos del Chagres se iluminaran de alegría y gozaran de un día cargado de sorpresas.
El director de la regional de Panamá Norte, Jonathan Batista, señaló que esta actividad se dio gracias al esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores, para llevar felicidad a la niñez emberá druá en esta época navideña.
Durante esta visita al poblado ubicado a orillas del río hace más de 70 años, los pequeños disfrutaron de regalos, dulces, piñatas, juegos y un entretenido espectáculo de magia que logró opacar con sus risas el sonido de la corriente de las aguas.
En este asalto navideño también se compartió y llevó felicidad a familias de la comunidad, que fueron sorprendidas con la entrega de canastas de comida.