El Tribunal Electoral (TE)  está realizando prácticas  para los electores del corregimiento de San Francisco a quienes  les corresponde votar en el Centro de Convenciones ATLAPA  con el sistema del voto electrónico.

Esta jornadas de  interacción con el sistema   se realizarán en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Atrio del Tribunal Electoral todos los sábados del mes de abril, exceptuando el sábado 20 y el domingo 21 por Semana Santa. También están el área del Parque Omar y Multiplaza en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para tal fin,  se instalaron  20 estaciones del voto eletrónico para que los votantes del corregimiento de San Francisco hagan las pr҈ácticas  necesarias para emitir el sufragio por medio de este sistema en Atlapa lugar donde votarán 4,940 electores registrados en el padrón electoral   en las  las mesas 3274 al  3283.

Además, del 1 hasta el 4 de mayo se estarán efectuando en el Centro de Convenciones Atlapa.

El domingo 5 de mayo cada una de estas mesas estarán integradas por un presidente, secretario, vocal, suplente común y un técnico que brindará        soporte al sistema si se requiere