Con el fin de fortalecer la integración familiar a través del vínculo del matrimonio legal, unas 386 parejas de escasos recursos de la provincia de Chiriquí, se casaron en una masiva ceremonia protocolar, a través del proyecto de Red de Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en conjunto con el Despacho de la Primera Dama y el Tribunal Electoral, el 14 de febrero, día de San Valentín.
En esta boda múltiple hubo parejas de los sectores de Alanje, Barú, Boquerón, Bugaba, Boquete, Dolega, David, Gualaca, San Félix, Renacimiento y la Comarca Ngöbe Buglé.
Rosario Pitty de Sagel, Directora Provincial de Registro Civil a.i. del TE de la provincia de Chiriquí, junto al personal del MIDES entregaron a las parejas, el certificado de soltería, y firmaron el documento correspondiente al matrimonio civil, en un evento que se distinguió por el sello de satisfacción y felicidad de los concurrentes.
Durante el desarrollo del evento, que por tercera vez se hace masivamente en Chiriquí, los participantes sellaron su amor de manera formal al colocarse los anillos, gesto que mereció el aplauso cerrado de familiares e invitados oficiales.