Con la finalidad de evaluar los proyectos desarrollados, hacer una medición de efectividad y verificar el cumplimiento de los programas, las más altas autoridades del TE realizaron nuevamente una reunión con el equipo de directores y subdirectores de la institución.

En el encuentro también fue presentado un plan piloto impulsado por Tribunal Electoral, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Autoridad para la Innovación Gubernamental, para crear una aplicación web que buscará medir los niveles de confianza de los usuarios, en la seguridad y resguardo de información personal para hacer trámites en línea, como por ejemplo la renovación de la cédula de identidad personal. 

El director de Comunicación, Humberto Castillo Marín, quien estuvo en España capacitándose sobre nuevas tendencias en “manejo de crisis”,  presentó a sus colegas los principales aspectos para afrontar este tipo de situaciones y cómo manejar las contingencias para controlar y hasta evitar daños a la imagen de la institución. 

En este encuentro, los directores, subdirectores y jefes de unidades especiales presentaron sus informes sobre los logros en su gestión y  las metas trazadas para el 2020.