Nuevos colaboradores participaron en una jornada de inducción, donde escucharon charlas sobre la historia de la Institución, la misión, visión, valores, deberes, derechos, beneficios y los servicios que brinda a la ciudadanía, así como las funciones del equipo laboral al que se suman.
Los nuevos funcionarios recibieron la bienvenida de los magistrados Heriberto Araúz Sánchez y Alfredo Juncá Wendehake, quienes estuvieron acompañados por el equipo de directores y subdirectores de la Institución.
Los magistrados exhortaron a los nuevos funcionarios a continuar con la mística de trabajo que desde 1990 le ha otorgado a la Institución un sitial especial en la historia electoral del país y de la región.
Los directivos de la institución tuvieron la oportunidad de presentarse y exponer sus experiencias al frente de las unidades que liderizan. También expresaron que para la institución electoral es vital lograr que los nuevos integrantes se sientan bien recibidos para que desempeñen sus funciones con responsabilidad y productividad.