El Tribunal Electoral informa que estará realizando giras de identificación ciudadana en los distritos de San Miguelito y La Chorrera. Estas jornadas forman parte del Plan General de Elecciones y tienen como propósito lograr que los jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad obtengan su documento de identidad personal y garantizar que puedan ejercer el derecho al sufragio en las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.
En el distrito de San Miguelito se realizarán trámites de registro civil, organización electoral y cedulación en la cancha deportiva de Don Bosco Veranillo, al lado del Centro de Salud, en el corregimiento Belisario Porras, el viernes 24 de agosto de 2018, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 md.
Por otro lado, la Dirección Regional de La Chorrera brindará los trámites de cedulación solo para los jóvenes que cumplirán la mayoría de edad hasta el 4 de mayo de 2019, los días sábado 25 y domingo 26 de agosto, en el Parque Libertador, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Es importante resaltar que para poder hacer el trámite de la cédula juvenil y por primera vez el solicitante deberá presentar la cédula y copia de la cédula vigente de uno de los padres.