Miembros del Cuerpo de Delegados Electorales realizaron las últimas coordinaciones para las elecciones primarias del Frente Amplio por la Democracia y del Partido Panameñista a realizarse este domingo 28 de octubre.

Durante la reunión de coordinación se juramentó a 11 nuevos delegados que trabajarán como amigables componedores en este proceso electoral, con ello suman un total de 744 delegados electorales a nivel nacional; sin embargo para estas primarias se han habilitado a unos 350 que garantizarán la paz en los centros de votación.

Fausto Fernández, presidente de los Delegados Electorales, recordó a los dirigentes de estos colectivos políticos que está prohibido por ley la participación de murgas  y el proselitismo político en general.

La presencia de los delegados en estos procesos busca hacer cumplir y respetar las normas, así como las disposiciones electorales, lo cual se traduce en una contribución directa para el buen desarrollo de los diversos procesos, además de garantizar la libertad, honradez  y eficacia del sufragio electoral.