El Tribunal Electoral (TE) inauguró este miércoles 11 de septiembre sus sedes regionales en los distritos de La Chorrera y Arraiján, provincia de Panamá Oeste, donde se brindará un mejor y cómodo servicio a más de medio millón de personas de la populosa región.

Correspondió al magistrado presidente Heriberto Araúz Sánchez encabezar este acto acompañado de su colega, el  magistrado primer vicepresidente Eduardo Valdés Escoffery, y varios directores nacionales y regionales de la institución.

En el mensaje institucional, emitido en la nueva regional de Panamá Oeste,  el magistrado presidente señaló que el TE se ha fijado como meta que todas las oficinas regionales y distritales sean propias, a fin de facilitar al público los servicios que se brindan. Además reiteró que el funcionariado debe perseverar en el trato amable hacia los usuarios, con prontitud, eficiencia y esmero, porque esta institución se debe a la ciudadanía.

En las nuevas instalaciones de Arraiján, el magistrado Eduardo Valdés Escoffery destacó el esfuerzo que realizan los colaboradores para atender con esmero al público y reiteró el compromiso de la institución de mantener mejores instalaciones y servicios para los usuarios en todo el país.

En la ceremonia estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia y de ambos distritos, quienes se mostraron satisfechas de que la población de La Chorrera y Arraiján cuente con nuevas y modernas oficinas del TE, con tecnología de punta, que garantiza a los ciudadanos un servicio óptimo y de alta calidad.