El Instituto de Estudios Democráticos (INED) del Tribunal Electoral organizó unciclo internacional de videoconferencias que se realizarán a partir de este viernes 24 de julio, a las 2:00 p. m., con el tema: “¿Por qué incluir? Inclusión social y democracia en América Latina y el Caribe”, a cargo de la Dra.Betilde Muñoz-Pogossian, directora del Departamento de Inclusión Social de la Secretaría de Acceso a Derechos y Equidad de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Este webinario es gratuito y se puede seguir, previa inscripción, en la plataforma Zoom o de forma directa a través de Youtube.
El encuentro virtual tiene como objetivo promover la formación ciudadana en democracia a través de temas especializados del acontecer nacional e internacional.
Al final de la presentación habrá un periodo de preguntas y respuestas.
Enlace de Zoom
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_pzPyNfOGR6SV_TLP1LCMMw
Enlace de Youtube