Con el patrocinio del Tribunal Electoral y  la Embajada de Estados Unidos empieza  este sábado 14 de enero la temporada de Cayuco Race 2022-2023, actividad deportiva organizada por el Club de Remos de Balboa (CREBA).

Son cuatro eventos que tendrá esta temporada: la regata de Amador, que se inicia este sábado 14 de enero.

La segunda prueba, la Copa Tribunal Contigo, será el 11 de febrero en Veracruz, con un circuito de 8 millas. Mientras que la tercera  competencia de Aceleración se efectuará el 11 de marzo  en el  muelle  Gallo, en Gatún Norte, y cierra con la carrera Océano a Océano, del 31 de marzo al 2 de abril, en las aguas del Canal de Panamá.   Para esta temporada ya se tiene confirmada la participación de 11  equipos inscritos.

El agregado de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Joseph B. Witters, dijo que se siente complacido en  patrocinar este evento que comenzó en la década del cincuenta. 

Como una novedad, el director del Centro de Monitoreo Digital, Nestor Solís,  anunció que se transmitirá la Copa Tribunal Contigo   por las redes sociales en directo y por nuestro canal de Youtube. Cynthia Paolini, quien es parte del equipo de la Dirección de Comunicación, invitó a los jóvenes y adultos a participar en este evento deportivo que promueve el trabajo en equipo y valores como: la responsabilidad, el respeto, tolerancia y disciplina, forjando no solo mejores deportistas, sino ciudadanos. El Tribunal tiene 13 años de patrocinar este evento deportivo.