Inicio de fiestas patrias en el Tribunal Electoral

Ruta:»»Inicio de fiestas patrias en el Tribunal Electoral

Inicio de fiestas patrias en el Tribunal Electoral

En un ambiente de alegría y fervor patriótico, el Tribunal Electoral (TE) inició  las efemérides patrias. El acto incluyó el saludo protocolar y la izada del pabellón en la Plaza de la Cultura Democrática.

 Correspondió a los magistrados Heriberto Araúz Sánchez, presidente, Eduardo Valdés Escoffery, primer vicepresidente y  Gilberto Estrada De Icaza,   segundo vicepresidente a.i,  izar la bandera tricolor.

En el discurso de fondo, el magistrado Araúz hizo un recuento del progreso logrado por Panamá a lo largo de su historia republicana y de la lucha generacional por alcanzar la plena soberanía en el territorio nacional. Dijo que todos los días se hace Patria con el aporte de todos los panameños.

Agregó que  la institución electoral  se prepara  para poner su granito de arena en el cumplimiento de un proceso electoral íntegro el 5 de mayo de 2019.

 Durante este sencillo pero significativo acto, el ambiente se llenó de alegría con las manifestaciones folclóricas, culturales y los atuendos típicos que lucían los colaboradores de la institución.

Por |2018-11-01T16:31:50+00:00noviembre 1, 2018|Noticias|